Fire Emblem Warriors nos sorprende con nuevos detalles - Battle4play
Home » Switch » Fire Emblem Warriors nos sorprende con nuevos detalles

Fire Emblem Warriors nos sorprende con nuevos detalles

Estamos disfrutando muchísimo de este año perfecto para el mundo de los videojuegos y hoy Nintedo Life, web a la que damos las gracias por la información, ha revelado nuevos detalles de este nuevo spin-off de la saga Musou o Fire Emblem.

Han hablado del roaster de personajes y es que vemos que se han centrado mucho en Awakening y Fates, cosa que ha hecho dudar a muchos/as fans. Han dicho que evidentemente quedan muchísimos personajes para ser confirmados pero que lo cierto es que si sólo hubiesen cogido a los protagonistas, prácticamente todo el mundo usaría espadas.

A continuación se ha comentado algo sobre el estilo visual. El entrevistador ha preguntado si ha cambiado respecto a Hyrule Warriors debido a la potencia de la máquina. Parece ser que no es por eso y es que han querido hacerlo muy similar a los gráficos animados de los dos primeros títulos que llegaron a 3DS.

En el spin-off de la saga Zelda vimos que después del lanzamiento ha recibido actualizaciones gratuitas y contenido de pago por lo tanto no es descabellado pensar que también habrá este tipo de cosas en FE Warriors.  El señor Hayashi (trabajador de Koei Tecmo) ha dicho que aún es demasiado pronto para hablar de ese tipo de cosas, están totalmente enfocados en el juego base.

Se ha comentado que fue un poco más sencillo pasar de la saga The Legend Of Zelda a un musou ya que se trata de un juego de aventuras mientras que los Fire Emblem son desarrollos enfocados al combate táctico.

Estaría genial ver algún tipo de crossover tanto de la saga protagonizada por Link, Zelda y Ganon con la franquicia de Intelligent Systems. Os dejamos el enlace de la entrevista al completo por si queréis leerla al completo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*