Fire Emblem Warriors concreta su pase de temporada con nuevos personajes y armas - Battle4play
Home » Switch » Fire Emblem Warriors concreta su pase de temporada con nuevos personajes y armas

Fire Emblem Warriors concreta su pase de temporada con nuevos personajes y armas

Nintendo sigue ofreciéndonos diferentes detalles del próximo lanzamiento de la familia Fire Emblema que podremos disfrutar tanto en New Nintendo 3DS como en Nintendo Switch. Hablo de Fire Emblema Warriors.

Parece ser que una vez lanzado podremos ampliar la aventura que nos ofrece con diferente contenido descargable. Hoy se ha presentado que llegarán nuevos personajes y armas para ambas plataformas mencionadas.

Os recuerdo que la fecha de lanzamiento de la obra se espera para el próximo 20 de octubre, rebosando acción en todo su ser. Los contenidos se podrán adquirir por separado o todos juntos en el pase de temporada, a un precio de 19,99 euros.


Si prefieres hacerlo por separado el primero de ellos se lanzará en diciembre de 2017 a un precio de 8,99 euros, se llamará Fire Emblem Fates. El siguiente llegaría en febrero de 2018 a 8,99 euros y recibirá el título de Shadow Dragon. Finalmente el tercer complemento nos sorprenderá con Awakening en marzo de 2018 a un precio de 8,99 euros.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*