Home » 3DS » Fire Emblem Shadows Of Valentia presenta la rueda de Mila

Fire Emblem Shadows Of Valentia presenta la rueda de Mila

Hemos estado hablando mucho de este videojuego, Fire Emblem Shadows Of Valentia , pero lo cierto es que Nintendo nos da siempre la información muy poco a poco aunque suele pasarles con todas las sagas que tienen.

Hace muy pocos minutos hemos podido conocer muchas novedades interesantes acerca de esta nueva entrega que llega a finales de este mes a nuestras consolas portátiles de la compañía japonesa. La cual estamos seguros que triunfará.

Nos han mostrado cómo funcionan algunas clases, cómo podremos usar algunas unidades o de qué manera tendremos la posibilidad de subir de nivel. Finalmente han enseñado la rueda de Mila que podremos usar para volver atrás algunos turnos y pensar de nuevo nuestra jugada si es que lo necesitamos.

Realmente es algo muy importante y que ayudará a llevar mejor algunos niveles y es que hay algunos que son realmente frustrantes. Os dejamos el vídeo a continuación, así podréis conocer todo lo que os estamos diciendo de primera mano:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*