Fire Emblem: Heroes triunfa en su estreno, recauda 2.9 millones de dólares y consigue millones de descargas - Battle4play
Home » Móvil » Fire Emblem: Heroes triunfa en su estreno, recauda 2.9 millones de dólares y consigue millones de descargas

Fire Emblem: Heroes triunfa en su estreno, recauda 2.9 millones de dólares y consigue millones de descargas

Datos de la aplicación Sensor Tower indican que el nuevo lanzamiento para dispositivos móviles de Nintendo ha recaudado casi 3 millones de dólares, con más de 2 millones de descargas en todo el mundo.

El nuevo título de Fire Emblem ha conseguido superar en descargas del primer día al gigante del momento, Clash Royale. La mayoría de descargas se han hecho desde Japón, seguido de Estados Unidos. Así pues, la app se ha situado el número 2 en la lista de apps gratuitas de la App Store de Apple.

De momento, Fire Emblem: Heroes se queda muy por detrás de Super Mario Run, en cuanto a recaudación se refiere. Aunque teniendo en cuenta que éste último requería un pago de 10€ para desbloquear el juego al completo, es comprensible que Fire Emblem se haya quedado tan atrás.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*