Fire Emblem Heroes: conseguir orbes como recompensa, nuevos mapas de coliseo... - Battle4play
Home » Móvil » Fire Emblem Heroes: conseguir orbes como recompensa, nuevos mapas de coliseo…

Fire Emblem Heroes: conseguir orbes como recompensa, nuevos mapas de coliseo…

Fire Emblem Heroes no para de recibir novedades y hoy os traemos mucha información de todo lo nuevo que ha llegado a lo largo de las últimas horas. Un bombardeo de contenido que os hará disfrutar todavía más del título.

En primer lugar encontramos cambios en el coliseo, ahora los jugadores y jugadoras ascenderán o descenderán su rango en función de su puesto:

Como veis ahora no solamente conseguimos plumas sino que también tendremos la posibilidad de conseguir orbes y además, según nuestro rango y puesto, tendremos más o menos premios. Por otro lado habrá nuevos mapas en este modo de juego que nos bajarán un 30% de nuestra defensa o resistencia, cosa que nos pondrá las cosas realmente complicadas.

Además podremos ajustar la dificultad en la torre de práctica, algo que necesitaba el juego sin duda ya que así podremos probar nuestras habilidades ajustando nuestra spreferencias. Se ha añadido un 1,5% de experiencia extra en todos los modos de juego disponibles. Finalmente se han arreglado algunos problemas menores, congelaciones, errores y demás.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*