Fire Emblem Fates tendrá diferentes versiones en Europa - Battle4play
Inicio » 3DS » Fire Emblem Fates tendrá diferentes versiones en Europa

Fire Emblem Fates tendrá diferentes versiones en Europa

Ya teníamos muchas ganas de saber un poco más acerca de este nuevo título de Fire Emblem que podremos disfrutar el año que viene. Este juego ya ha salido en Japón con dos versiones diferentes pero no se había confirmado aquí en Europa.

Hoy mismo Satoru Shibata, presidente de Nitendo Europa nos ha revelado información muy interesante acerca de este FE: Fates. En primer lugar sabemos que llegarán dos versiones diferentes, una se llamara FE Fates: Estirpe y el otro FE Fates: Conquista. Cada una de estas vesrsiones nos explicará la historia principal desde puntos de vista diferentes, una manera interesante para suscitar a comprar ambas versiones, nos parece muy buena idea.

Además ha confirmado que habrá una tercera versión llamada FE Fates: Revelación pero que llegará un poco más tarde. Sin embargo, seguidamente se ha anunciado un paquete que traerá las tres versiones y un libro de arte. No sabemos el precio ni en qué momento se podrá reservar pero sin duda es un pack realmente suculento.

Cabe destacar que si compramos FE Fates: Conquista o FE Fates: Estirpe nos harán un descuento para la otra versión tanto si los compramos en tienda física como en la Nintendo e-Shop.

Desgraciadamente les ha faltado comentar la fecha de salida, solamente sabemos que llegará entre los meses de marzo y abril de 2016. Aquí os dejamos el tráiler de este E32015 por si no lo hebéis visto aún.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*