Fire Emblem Fates recibe nuevos mapas descargables

Fire Emblem Fates recibe nuevos mapas descargables

Publicado el

Nintendo nos ha mostrado unas imágenes nuevas del nuevo juego de la saga Fire Emblem que ya ha llegado a Japón.

En estas imágenes podemos ver el contenido de estos mapas nuevos que llegan a ambas versiones del juego (recordemos que en Japón llegaron dos versiones diferentes separadas)

El contenido recibido es el siguiente:

  • Trial Grounds of the Divine General (lanzado el 17 de septiembre)
  • Anna the Thief (disponible el 24 de septiembre)
  • Trial Grounds of the Gunman (disponible el 1 de octubre)
  • Anna’s Gift (disponible gratis el 1 de octubre)

Como podemos ver algunos personajes como la comerciante Anna que ya apareció en Fire Emblem Shadow Dragon And The Blade Of Light o Fire Emblam: Awakening vuelven a aparecer en esta nueva entrega.

Todos los DLCs listados excepto uno que hemos indicado que será gratuito se lanzará en Japón por 250 yenes, lo equivalente a unos 2 euros. Recordamos desde aquí que Fire Emblem Fates se lanzará a principios de 2016 en occidente, aún nos quedan unos meses para catarlo.

Imágenes sacadas de la página oficial de Nintendo: http://www.nintendo.co.jp/3ds/bfwj/download/map2.html . Tenéis la información ampliada sobre las expansiones en el enlace adjuntado, lo malo es que está en japonés, idioma desconocido para muchos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*