Fire Emblem Fates bate récords de ventas en América - Battle4play
Home » 3DS » Fire Emblem Fates bate récords de ventas en América

Fire Emblem Fates bate récords de ventas en América

Fire Emblem es una saga que nunca ha llegado a considerarse como título”vendeconsolas” pero a partir de su aparición en 3DS con el fantástico título llamado Awakening, protagonizado por Chrom, Robin y Lucina, el ratio de público interesado en ella ha sido ampliado.

Tanto ha sido dicho progreso que esta nueva entrega ya se ha lanzado en territorio americano y, aunque no lleva ni una semana al mercado, ya ha vendido más de 300.000 copias sumando las tres versiones. Realmente son unas cifras impresionantes y seguro que en Europa sigue con esta racha de ventas.

Ya tenemos muchas ganas de conocer la fecha para poder jugarlo y saber si está a la altura de su predecesor. Seguiremos escribiendo sobre las últimas novedades que salgan sobre el título, ¿vais a compraros alguna version de Fire Emblem Fates?, nosotros seguro que sí. Recordamos que la fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada en Europa, sólo se sabe que llegará durante este año.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*