Home » 3DS » Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ya disponible, ¡y dos nuevos amiibos!

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia ya disponible, ¡y dos nuevos amiibos!

Tras mucho hablar de ella en la página web, por fin ha llegado el día en el que dos ejércitos con un mismo destino protagonizan la entrega Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. La remasterización de este RPG de estrategia.


Por primera vez lo podremos disfrutar en Europa ya que la entrega original no la pudimos disfrutar en su momento, y no podía ser en mejor plataforma que en Nintendo 3DS. Cuenta con una expansión de la historia, nuevos héroes, nuevos villanos y un nuevo prólogo que cuenta la historia entre Alm y Celica.

Contaremos con dos modos: Clásico y Novato, en el primero de ellos si perdemos a una unidad terminarán heridos de muerte o demasiado heridos como para continuar luchando. En cambio en el otro, podremos recuperarlas.


Con este lanzamiento también se han estrenado las figuras amiibo de Alm y Celica, pudiéndolas usar dentro del juego, que desbloquean mazmorras exclusivas. Además otros muchos también pueden ser usados, os dejamos un enlace con la compatibilidad.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*