Final Fantasy XV tendrá un lanzamiento global

Final Fantasy XV tendrá un lanzamiento global

Publicado el

Hajime Tabata ha confirmado a nuestros compañeros de Gamespot una de las mejores noticias para el nuevo juego de la saga. Final Fantasy XV será el primer juego de todos los que han realizado en tener un lanzamiento físico global en todo el mundo, cosa que agradecemos desde la página.

Declaró que le avergüenza que sea el primero de la saga en tener este lanzamiento, ya que debería haber sido desde siempre este hecho. Tras esta buena noticia, os traemos una menos positiva, todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero según habla el creador va bastante bien y llegará el año que viene.

Agradecemos al Hajime la nueva información de FF XV y esperemos que sea un juego a la altura. Finalmente os comentamos que las plataformas elegidas para su llegada serán PS4 y One

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*