Home » ONE » Final Fantasy XV libera su actualización de julio: carnaval, armadura, misión y más

Final Fantasy XV libera su actualización de julio: carnaval, armadura, misión y más

Final Fantasy XV está dando ejemplo de cómo se cuida un título en cuanto al lanzamiento de contenido novedoso de forma constante. En esta ocasión con la actualización gratuita de julio podemos disfrutar del regreso del popular carnaval moguchocobo.


La actualización es totalmente gratuita y no sólo lleva lo comentado sino que podemos hacer gala de otros detalles como las armaduras Magitec para todos lo miembros del grupo de Noctis. También se ha añadido una nueva misión llamada Cuando un amigo se va.

Finalmente comentar el nuevos sistema colaborativo “Remates conjuntos”, pudiendo infligir grandes cantidades de daño a los enemigos más poderosos. Para usarlo primero deberemos conseguir las armas ancestrales Salomón y Deva. El nuevo festival comentado tendrá una duración hasta septiembre de este año.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*