Final Fantasy XV continúa expandiendo su mundo - Battle4play
Home » ONE » Final Fantasy XV continúa expandiendo su mundo

Final Fantasy XV continúa expandiendo su mundo

Final Fantasy XV tardó en lanzarse tras un retraso pero la espera mereció la pena, y es que ha llegado a ser uno de los mejores de la marca. Poco a poco Square Enix continúa expandiendo ese universo con nuevos contenidos.

Como ya sabemos gracias a la conferencia del E3, en septiembre se lanzará Monster of the Deep para PlayStation VR, un salto hacia la realidad virtual que luce realmente interesante. También se ha anunciado una obra para móvil llamada King’s Knight- Wrath of the Dark Dagon, un título de rol con modo multijugador.


Finalmente comentar que el 27 de junio estará disponible el contenido descargable Episode Prompto, Episode Ignis y el multijugador hermanos de armas. También habrá contenidos gratuitos como Regalia Type-D para poder conducir por todo tipo de lugares.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*