Final Fantasy XIV nos proporciona una prueba gratuita más sencilla y completa - Battle4play
Home » PS4 » Final Fantasy XIV nos proporciona una prueba gratuita más sencilla y completa

Final Fantasy XIV nos proporciona una prueba gratuita más sencilla y completa

Final Fantasy XIV ha estrenado nuevo contenido para la prueba gratuita del mismo y es que Square Enix quiere que el máximo número de personas haya probado este título antes del lanzamiento de la expansión Stormblood.


Ya no cuenta con la restricción temporal de 14 días que hacía falta que tuvieran las cuentas registradas para probarla, ahora todo el mundo podrá experimentar este juego MMO hasta el nivel 35, explorando así el renio de Eorzea.

Podremos disfrutar de razas jugables, clases y oficios, además a quién se le haya agotado el periodo de prueba gratuito se le reactivará para que pueda continuar con sus aventurar anteriores, además se pueden disfrutar de ocho personajes, uno por mundo.


Incluso permitirá unirse aq euipos o luchar los primeros diez niveles de la mazmorra Deep Dungeon. Os dejamos toda la información del parche 3,56 para que podáis consultarlos con calma y no os perdáis ni un solo detalle.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*