Final Fantasy VII Remake ampliará la historia del original - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Final Fantasy VII Remake ampliará la historia del original

Final Fantasy VII Remake ampliará la historia del original

Desde que se anunció en el E3 el esperado remake de Final Fantasy VII todos los usuarios estamos deseando saber como transcurre el desarrollo y los cambios que le darán respecto al original, adaptándolo a las mecánicas actuales.

Uno de los puntos clave que se quería saber se desveló en la Playstation Experience y es que ya no se basará en el combate por turnos sino que la acción transcurrirá en tiempo real. Esta noticia no fue del todo bien acogida por los usuarios que querían que no se perdiese la esencia del Final Fantasy original con los combates por turnos.

Terminada la Playstation Experience se ha desvelado la noticia que menos ha gustado a los usuarios, y es que el desarrollo del juego será de forma episódica. Square Enix debido al malestar de los usuarios ha colgado este artículo en se Blog oficial.

Resumiendo el artículo, Kitase, productor del juego, nos dice que no se conforman sólo con rehacer el juego original y que con este remake tienen la posibilidad de ampliar la historia y la experiencia del juego aprovechando la tecnología actual.

En palabras del productor, nos comenta que esta decisión de hacerlo por episodios permitía ampliar la historia. Reproducir algo nuevo para los más fanáticos y lograr una experiencia más que legendaria.

Parece que los pocos datos que vamos conociendo del juego no están agradando a todos los usuarios, ya que desde un primer momento se tenía que haber avisado de estos cambios tan radicales en el desarrollo del juego. Estaremos atentos a todas las noticias relacionadas con este esperadísimo juego, que tiene el gran reto de volvernos a mostrar una Midgar que nos impresione tanto con su historia y ambientación como ya lo hizo con el juego original en Playstation.

Para finalizar os dejamos con el trailer que se enseñó sobre la jugabilidad de este Final Fantasy VII Remake.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*