Home » Móvil » Final Fantasy Brave Exvius presenta nuevos personajes, región y eventos

Final Fantasy Brave Exvius presenta nuevos personajes, región y eventos

Final Fantasy Brave Exvius está en constante expansión con diferente contenido novedoso para delicia de todos sus jugadores. En esta ocasión Square Enix ha querido expandir la información sobre los eventos que llegarán en las próximas semanas.

Por ejemplo, regresará de nuevo Ariana Grande durante un tiempo limitado, contando con dos nuevas versiones, cada una con una habilidad diferente:  Ariana deportista y Ariana minina adorable. Por otro lado se ha presentado un evento de colaboración con Final Fantasy XIV que incluye a los archidiablos de Golbez.

Finalmente no podía faltar el evento de Halloween pudiendo invocar por tiempo limitado a tres nuevos personajes: Sakura la parca, Nichol ilusionista y Jake pirata. También se mencionó que podremos desbloquear una nueva región: el reino del Rey Dragón.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*