Home » Móvil » Final Fantasy Brave Exvius cumple su primer año con eventos gratuitos

Final Fantasy Brave Exvius cumple su primer año con eventos gratuitos

Final Fantasy ha gozado de unos buenos años últimamente y esperamos que sea así durante un largo periodo de tiempo. En este caso voy a hablar de un título de Square Enix bajo el nombre de Final Fantasy Brave Exvius.

Dicha entrega está de celebración y es que ha cumplido su primer aniversario, lo quieren celebrar con lo llamado Fan Festa, una serie de eventos que tendrán lugar para todo el mundo. Además coincide con el 30 aniversario de Final Fantasy.


Kei Hirono, productor del videojuego en cuestión, y Hiroki Fujimoto, productor de Global Version, serán los encargados de presentar los eventos gratuitos. Comenzarán el 8 de julio en Francia, luego en Septiembre se hará en Taipéi de Taiwán.

Seguidamente tocará Nueva York en octubre, Busan en noviembre y Los Ángeles en diciembre. Os dejo un enlace con toda la información por si no queréis perderos ni un detalle.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*