Final Fantasy Brave Exvius concreta sus celebraciones de primer aniversario - Battle4play
Home » Móvil » Final Fantasy Brave Exvius concreta sus celebraciones de primer aniversario

Final Fantasy Brave Exvius concreta sus celebraciones de primer aniversario

Final Fantasy Brave Exvius ha cumplido su primer año y por ello sus responsables están concretando los detalles sobre su celebración. Al haber alcanzado los 23 millones de descargas en todo el mundo, hay una gran cantidad de razones para ello.


Del 23 al 28 de junio la historia principal requerirá la mitad de energía de lo normal, además se han añadido nuevos personajes temáticos de verano, los cuales ya están disponibles. También se encuentra un nuevo sistema de expediciones, para repartir sus unidades en misiones y así obtener diversos objetos.

Finalmente ha sido aumentada capacidad de inventario, entre otros detalles que iréis descubriendo poco a poco. En el mes de julio se lanzará una mazmorra de Final Fantasy XII coincidienco con el estreno de Final Fantasy XII The Zodiac Age.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*