Final Fantasy Brave Exvius anuncia evento de colaboración de War of the Visions

Final Fantasy Brave Exvius anuncia evento de colaboración de War of the Visions

Descubrimos invocaciones de personajes gratuitas y recompensas por tiempo limitado

Publicado el

 

final fantasy war of the visionsFINAL FANTASY® BRAVE EXVIUS® celebrará un evento especial de colaboración con el recientemente estrenado juego RPG táctico, WAR OF THE VISIONS™ FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS. Desde su lanzamiento el 25 de marzo, WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ha superado los dos millones de descargas y los fans pueden celebrarlo en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS con incentivos especiales, incluyendo invocaciones de personajes gratuitas, así como recompensas por tiempo limitado, entre otros elementos.

Os recuerdo que es un título gratuito, con posibilidad de compras dentro del videojuego en cuestión, que se encuentra disponible en el App Store®, Google Play™ y Amazon Appstore. Está disponible en seis idiomas: inglés, alemán, francés, español, chino (tradicional) y coreano.

Por otro lado WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como descarga gratuita con compras en la aplicación para dispositivos iOS y Android. 

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*