Filtrados dos desarrollos de Tequila Works: Deadlight 2 y The Control Room - Battle4play
Home » ONE » Filtrados dos desarrollos de Tequila Works: Deadlight 2 y The Control Room

Filtrados dos desarrollos de Tequila Works: Deadlight 2 y The Control Room

Nos encanta escribir noticias relacionadas con estudios independientes españoles, y hoy gracias a IGN podemos desvelar las próximas obras de Tequila Works, responsables del título Deadlight.

La fuente es anónima pero viendo los dos títulos que se han mostrado, podemos ir haciéndonos la idea de que se pueden hacer realidad. Según parece el primero de los desarrollos que tendrían entre mano es la secuela del anteriormente nombrado Deadlight, destacar además que proximamente llegará a la nueva generación esta entrega original.

Manteniendo la esencia de la saga, se situaría en la misma época pero paralelamente, añadiendo nuevas zonas y personajes. Además de diferentes puzzles y combates, y como siempre el entorno será de lo más hostil que podamos imaginar.

El segundo título filtrado sería el más secreto de todos, llamado The Control Room y destinado exclusivamente para la realidad virtual de Oculus y PlayStation VR. Será una obra muy profunda donde destacará: la soledad, la indefensión, la frustración, la paranoia, el abuso de poder y el voyeurismo. Abundarán los puzzles y los escondites, habrá una gran cantidad de misiones situadas en diferentes lugares, nuestra misión será controlar una serie de monitores donde veremos todo lo que ocurre.

Veremos para cuándo se anuncian, de momento agradecer a IGN la información y la imagen del videojuego de realidad virtual:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*