Filtrado evento de pokémon fuego y hielo para el 13 de junio en Pokémon GO - Battle4play
Home » Móvil » Filtrado evento de pokémon fuego y hielo para el 13 de junio en Pokémon GO

Filtrado evento de pokémon fuego y hielo para el 13 de junio en Pokémon GO

Pokémon GO está on fire y nunca mejor dicho ya que se acaba de filtrar un evento relacionado con los pokémon de tipo fuego y hielo. Dicho evento traería diferentes sorpresas y empezaría el 13 de junio de este mismo año.


Las criaturas que empezarían a salir con más frecuencia serían: Charmander, Cyndaquil, Growlithe, Houndour, Ponyta, Swinub, Vulpix, Sneasel, Magmar y Cloyster. Desde luego una gran cantidad de pokémon fuertes a cara de los combates.

En el enlace de PokémonaGOHub podéis leer el leak completo, cabe destacar que hay una mínima posibilidad de que sea falso y no se acabe realizando. Aunque últimamente todos los eventos filtrados se han cumplido.

De momento no se conoce si habrá gorro especial, aunque si sigue los patrones de los anteriores seguro que sí. Os iremos informando ante cualquier novedad que surja, de confirmarse son grandes tipos los elegidos y una fecha perfecta como es verano.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*