Home » Switch » FIFA 18 no usará el motor Frostbite en Switch + boxart

FIFA 18 no usará el motor Frostbite en Switch + boxart

Hoy ha sido un día cargado de noticias de la saga FIFA y es que ha sido su presentación oficial, revelación de ediciones y plataformas. La mayor sorpresa y mejor noticia ha sido que podremos disfrutar de las leyendas sin exclusividad.

En la última noticia os decíamos que no sabíamos nada de la versión de Switch y ahora os vamos a informar de algo que a priori puede ser un aspecto negativo. Parece ser que dicha versión no hará uso del motor Frostbite.

En primer lugar damos las gracias al medio NintendoEverything por la información. Como veis en el mensaje, el motor que usa la firma americana en sus juegos actuales no será usado en la versión de la consola híbrida de Nintendo.

Esto puede significar dos cosas: la primera es que van a usar el motor de PS3 y 360 o que han desarrollado un motor específico para dicha máquina cosa que no parece demasido real. Para terminar os dejamos el boxart de la plataforma:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*