Home » ONE » FIFA 18 experimenta dos divertidos bugs en Nintendo Switch

FIFA 18 experimenta dos divertidos bugs en Nintendo Switch

FIFA 18 ha llegado a una gran cantidad de plataformas, incluyendo su regreso a Nintendo con Nintendo Switch. El lanzamiento no ha defraudado a la gran mayoría, consiguiendo llevar la auténtica experiencia de la marca a una “portátil” híbrida.


Eso no significa que se libre de algunos bugs, que podemos encontrar en muchos lanzamientos que se producen dentro del sector. En esta ocasión nos percatamos de dos bastante cómicos que seguramente arreglarán para las próximas actualizaciones.

Según parece, de vez en cuando, ocurre que no se cargan las caras de los jugadores, pudiendo observar cuadrados de color azul y verde en su lugar. También puede ocurrir que directamente no se cargue ningún jugador.


Entonces veremos sombras en el campo, e incluso con formas poligonales, obteniendo partidas muy originales. Os he insertado a continuación algún vídeo para que podáis apreciarlo, hay momentos que se asemeja a minecraft.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*