Home » Switch » FIFA 18 al menos tendrá una equipación exclusiva en Nintendo Switch

FIFA 18 al menos tendrá una equipación exclusiva en Nintendo Switch

Ya tenemos ganas todos/as de que la próxima entrega de FIFA se estrene oficialmente en cada una de las plataformas anunciadas. Una de las que más expectación ha levantado por ser la novedad, es sin lugar a dudas la de Nintendo Switch.

Poco a poco vamos teniendo más detalles sobre ella, y parece ser que al menos una equitación exclusiva va a tener. Se trata de una camiseta en color rojo con el logo de la consola en cuestión, muy vistosa.


Esta decisión nos hace soñar con la posibilidad de ver otras equipaciones especiales, aunque sea un poco más difícil. ¿Os imagináis una de Mario, Pokémon o algo por el estilo?, realmente es prácticamente imposible.

De momento damos las gracias a Reddit por el aviso y como de costumbre os adjunto una imagen con el contenido comentado. Seguramente será entregada cuando se supere el tutorial tal como indicaría lo mostrado:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*