FIFA 17 llevaría el motor gráfico Frostbite y desvelados jugadores de portada - Battle4play
Home » ONE » FIFA 17 llevaría el motor gráfico Frostbite y desvelados jugadores de portada

FIFA 17 llevaría el motor gráfico Frostbite y desvelados jugadores de portada

A través de Futhead nos llegan noticias sobre FIFA 17 de lo más interesantes que de ser ciertos pueden dar un gran punto a favor a esta saga. Para empezar siendo lo menos relevante, se han desvelado los jugadores que ocuparían las portadas del videojuego en diferentes lugares.

Sustituyendo por fin a Messi por jugadores de todos los lugares del planeta, en nuestro país lo más fácil es que James Rodriguez ocupe esta portada. Os dejamos la imagen donde se han presentado a cuatro jugadores diferentes:



El rumor más fuerte es que tal vez FIFA 17 cambie de motor gráfico dejando de lado Ignite y dando la bienvenida al de DICE, el Frostbite. No sería el primer juego deportivo en usarlo ya que en 2015 Rory McIlroy PGA Tour  la usó, pero sería un gran avance para la saga. ¿Os imagináis este salto a nivel de juego de FIFA?, el hype está servido.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*