Home » PC » Fecha del nuevo DLC de Rocket League

Fecha del nuevo DLC de Rocket League

Tras el parche 1.05 del aclamado juego indie, Rocket League, que se lanzó la semana pasada, la compañía ha decidido anunciar el segundo DLC para el título. Éste está fechado para Octubre y añadirá un nuevo par de coches sacados de la precuela que salió en 2008 para PS3, entre otras cosas.

Además, este DLC llamado “Revenge of the Battle-Cars”, añadirá 12 nuevos vinilos (6 para cada coche) y diversas ruedas, antenas, tipos de pintura… También trae 5 nuevos logros para Steam y 5 trofeos en PS4.

Al mismo tiempo, Psyonix lanzará también nuevo contenido gratuito, el cual será dos variantes de mapas ya existentes. La empresa comentó entre otras cosas que estos serán los últimos mapas “regulados” que añadirán a juego, ya que ahora están planteando el hecho de introducir mapas fuera de lo ordinario, es decir que no sean exactamente iguales que el resto en forma y disposición de objetos (como muchos de su anterior juego, los cuales un servidor echaba de menos), además de nueva música nuevas banderas de paises, contenido comunitario…

Este nuevo DLC estará a la venta a un precio de 4 euros, por lo que teniendo en cuenta el contenido que añade no parece mucho. ¿Vosotros qué pensáis? Dejad en los comentarios vuestra opinión, nos interesa mucho.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*