Fecha de lanzamiento del Gremio de los Ladrones para The Elder Scrolls Online - Battle4play
Inicio » ONE » Fecha de lanzamiento del Gremio de los Ladrones para The Elder Scrolls Online

Fecha de lanzamiento del Gremio de los Ladrones para The Elder Scrolls Online

Ya tenemos fecha de lanzamiento del  DLC de The Elder Scrolls Online, el Gremio de los Ladrones. Bethesda ha anunciado que la expansión saldrá en versión digital el 7 de marzo para PC, y el 23 de marzo para PS4 y Xbox One.

Se podrá acceder a este contenido de forma gratuita si eres suscriptor plus y los que no, tendrán que pagar 2.000 crows, la moneda virual del juego. Además, con 4.000 crows podremos adquirir una edición especial, que trae el DLC con varios objetos, como una montura de caballo y una mascota. Con motivo del anuncio, también se ha distribuido un vídeo. Lo tenéis a continuación.

El contenido de esta expansión incluye una zona llamada Hew´s Bane, donde se encuentra la sede del gremio de ladrones, Abah´s Landing, nuevas misiones con jefes y lugares desconocidos de Tamriel además de una prueba de 12 jugadores Maw Lorkhaj. A todo esto hay que añadir un nuevo árbol de habilidades, atuendos, diseños y objetos exclusivos basados en el gremio.
A su vez, han adelantado el próximo contenido, llamado la Hermandad Oscura, que llegará este mismo año con fecha aún por determinarThe Elder Scrolls Online está disponible en PC desde el 4 de abril de 2014, y en PS4 y Xbox One desde el 5 de mayo de 2015. Se trata de un juego multijugador masivo online cuya historia transcurre mil años antes de lo ocurrido en Skyrim.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*