Fecha confirmada de la beta de StarCraft II: Legacy of the Void

Fecha confirmada de la beta de StarCraft II: Legacy of the Void

Publicado el
La fase de beta de la tercera entrega de este esperadísimo juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II: Legacy of the Void, llegará el 31 de marzo de este año. Sin embargo esta beta sólo podrá ser disfrutada por un pequeño número de jugadores, tal y como ha declarado Blizzard, aunque se irán enviando más invitaciones gradualmente, al igual que se ha hecho con más títulos de la compañía.
Los responsables a cargo del título admiten que la beta ha llegado mucho antes de lo que habrían previsto en un principio, asegurando que dejarán un largo periodo de tiempo para recibir críticas por parte de los jugadores.
Como es evidente, en la beta no estarán disponibles todas las unidades ni todos los contenidos al 100% , se irán añadiendo características poco a poco. Para empezar, podremos probar el nuevo modo Arconte y también ver los cambios que se han realizado en la facción de los Terran.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*