Fear Effect Sedna confirma finalmente su llegada a consolas

Fear Effect Sedna confirma finalmente su llegada a consolas

Publicado el  
Hace poco menos de un mes les adelantábamos que el estudio francés Sushee tenía las intenciones de sacar a la venta una nueva entrega de la saga Fear Effect titulada Fear Effect Sedna (ver “Se anuncia una nueva entrega de Fear Effect“). Para ello, la empresa había puesto en marcha un Kickstarter que está yendo viento en popa hacia buen puerto por lo que ya ha sido confirmado para las consolas de la actual generación, PS4 y Xbox ONE (además de la ya anunciada versión de PC). Incluso la compañía ha divulgado un inédito gameplay:
Como dijimos anteriormente, el objetivo era alcanzar los 100.000€, meta que se encuentra muy cerca ya que Sushee a través de su campaña ya ha juntado la suma de 76.000 euros gracias también a la ayuda de casi 2.000 patrocinadores. Restan 6 días para conocer el número final de lo recaudado cuando el Kickstarter finalice, pero al parecer todo tendrá un final feliz para la empresa y los/as fanáticos/as de la serie.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*