Fated Retribution, ¿lo nuevo de Bandai?

Fated Retribution, ¿lo nuevo de Bandai?

Publicado el

Antes de concluir el día de hoy, o más bien, comenzar uno nuevo. Queremos traeros la noticia de una filtración que proviene de la compañía Bandai Namco. Al parecer tendría entre manos el lanzamiento de un nuevo juego.


En un registro de Filipinas, ha registrado un nuevo videojuego cuyo nombre sería “Fated Retribution”, os dejamos el enlace de la web dónde se puede comprobar:

https://www.tmdn.org/tmview/get-detail?st13=PH502015000013097

Desgraciadamente en estas acciones no se suelen comentar descripciones ni plataformas, así que es como no tener nada, sólo las intenciones.Tendremos que esperar a que la compañía haga un anuncio oficial, ¿de qué creéis que se tratará?.

Lo único a lo que nos podemos agarrar, es que si buscamos por la red este nombre, nos aparece mencionada una carta del juego Magic… podría tener algo que ver, o tal vez no.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*