Fast & Furious Crossroads publica su primer vídeo

Fast & Furious Crossroads publica su primer vídeo

Llegará el próximo 7 de agosto

Publicado el  

fast & furious crossroads
BANDAI NAMCO Entertainment Europa, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios han publicado hoy el primer vídeo de juego de Fast & Furious Crossroads. Se trata del primer acercamiento al modo historia para un jugador.

El modo historia de Fast & Furious Crossroads expande el universo de Fast & Furious, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson encarnando a sus personajes de Dom, Letty y Roman en una aventura repleta de acción que se desarrolla en diversos lugares de todo el mundo, tales como Atenas, Barcelona o Marruecos.

Fast & Furious Crossroads llegará a PlayStation  4, Xbox One y PC el 7 de agosto de 2020. El juego les ofrecerá a los aficionados una emocionante experiencia narrativa y un modo multijugador nunca antes visto, sobre los que conoceremos más detalles en las próximas semanas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*