Home » PS4 » Farpoint desvela un nuevo inmersivo tráiler

Farpoint desvela un nuevo inmersivo tráiler

El 17 de mayo llega un nuevo título dispuesto de reivindicar lo que es la realidad virtual titulado Farpoint. Hoy sus responsables han querido recordarlo a través de un nuevo e inmersivo tráiler que os hemos insertado al final de la noticia.


Esta aventura espacial para PlayStation VR llegará con un periférico de lo más interesante llamado PS VR Aim Controller ayudando a sacar el máximo partido al título en cuestión. En el contenido multimedia se nos permite observar el avance de los supervivientes a través de los espectaculares y peligrosos parajes del planeta Farpoint.

Deberemos enfrentarnos a pequeños y gigante arácnidos entre muchos de los otros retos que nos tiene guardado el estreno. Ha sido desarrollado por el estudio californiano Impulse Gear, contando con un modo en primera persona para un jugador offline o dos jugadores online.

Finalmente destacar que no nos aburriremos ya que cuenta con todo tipo de armas principales y secundarias para probar el periférico comentado. No os preocupéis si no sois de experimentos ya que también será compatible con el mando tradicional de la consola.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*