Farming Simulator 19 anuncia nuevos contenidos descargables para junio

Farming Simulator 19 anuncia nuevos contenidos descargables para junio

Se lanzará en consolas, PC y MAC

Publicado el

farming simulator 19

Farming Simulator 19 se expandirá con el paquete de equipamiento Kverneland & Vicon, una extensa colección de herramientas y maquinaria del fabricante internacional de equipos agrícolas, su disponibilidad se espera para el próximo 16 de junio de 2020.  El título base ya se encuentra disponible en consolas y ordenadores.

Con el pack Kverneland & Vicon, los/as jugadores/as obtienen una selección cuidadosamente seleccionada de su gama de productos con un total de 20 piezas de accesorios agrícolas, entre ellos se incluyen cortacéspedes, empacadoras, arados, jardineras y mucho más.

El Pack de equipamientos Kverneland & Vicon estará disponible en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.  Os recuerdo que si dispones de la edición Premium o del pase de temporada, podremos descargarlo gratuitamente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*