Far Cry Primal será lo nuevo de Ubisoft - Battle4play
Home » Uncategorized » Far Cry Primal será lo nuevo de Ubisoft

Far Cry Primal será lo nuevo de Ubisoft

Esta tarde os informábamos de un posible anuncio de un nuevo videojuego por parte de Ubisoft durante esta noche. Habían comenzado una emisión en directo donde podíamos visualizar pinturas silvestres con el sonido de fuego, algo prehistórico sin duda.

Lleva ya 4 horas en emisión en directo y la gente empieza a cansarse de esperar una respuesta, por suerte el medio IGN Turquía se le ha escapado el anuncio antes de tiempo. Los rumores apuntaban a un nuevo Far Cry y parece ser que no se equivocaban.

Imagen del twitter de IGN Turquía

Dicha información fue borrada instantes más tardes tras percatarse de su error, pero ya era tarde, al parecer el nombre que recibirá será “Far Cry Primal”.

La compañía a cargo del juego todavía no ha dado señales de vida para confirmarlo, pero es de suponer que durante el día de mañana se hará el anuncio oficial ya que no puede durar infinito tiempo la emisión que está actualmente en directo.

Parece un juego al estilo de Far Cry: Blood Dragon, algo diferente a la dinámica que nos tienen acostumbrados. No se saben las plataformas ni la fecha de lanzamiento pero es de suponer que será exclusivo de la nueva generación, como viene ocurriendo ya con casi todos los nuevos lanzamientos.

Si nos fijamos en la imagen que se ve en el vídeo de youtube podemos descubrir diversas criaturas que nos encontraremos en el entorno como mamuts, dientes de sables, osos, rinocerontes, alces… ¿Qué os parece? En cuanto armas tendremos que conformarnos con armas rudimentarias como fuego, lanzas, arcos…

Mientras esperamos os dejamos el tweet que ha colgado recientemente Ubisoft:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

One thought on “Far Cry Primal será lo nuevo de Ubisoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*