Far Cry Primal se deja ver con un nuevo vídeo de su jugabilidad - Battle4play
Home » Uncategorized » Far Cry Primal se deja ver con un nuevo vídeo de su jugabilidad

Far Cry Primal se deja ver con un nuevo vídeo de su jugabilidad

Enlace permanente de imagen incrustada
La compañía Ubisoft ha difundido un vídeo de dos horas de duración de la retransmisión que hicieron entre sus desarrolladores donde nos deja ver un nuevo vistazo a Far Cry Primal.
A la vez que podemos ver nuevo material jugable, donde habrá situaciones como la conquista de una base enemiga o el adiestramiento de animales, sus desarrolladores nos van comentando muchos detalles sobre esta nueva entrega. Así mismo, nos permite echarle otro ojo al apartado gráfico.
Far Cry Primal estará en venta el 23 de febrero en PS4 y Xbox One y el 1 de marzo en PC. El juego nos pondrá en la piel de Takka, un cazador veterano, cuyo objetivo es la supervivencia en un mundo donde tú eres la presa y todo esto bajo una ambientación prehistórica donde podremos adiestrar animales y crear nuestra propia tribu.
Bajo estas lineas tendréis el vídeo.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*