Home » ONE » Far Cry 5 se desarrollaría de California a Montana

Far Cry 5 se desarrollaría de California a Montana

Hace unos días se filtró Far Cry 5, aunque de momento no tenemos confirmación por parte de ninguna persona oficial a la marca. Eso sí, Ubisoft fue quién lo dejó caer en su facebook oficial pero hasta que no lo escriban tal cual, tranquilidad.


Mientras esperamos un paso más por parte de la compañía, siguen apareciendo detalles, los cuales hay que decir que parecen bastante fiables.  Y es que parece que hay un rodaje en Montana por un vieojuego.

Jeff Guillot ha sido quién ha confirmado dicha información a través de sus palabras, comentando que es para un videojuego. Esta persona ha trabajado anteriormente en repetidas ocasiones para Ubisoft, por lo que todo apuntaría a la marca comentada.


Además ha añadido que ha cubierto 5.000 millas de California hasta Montana, así que podría ambientarse en esas zonas. Sería un paso al género western, veremos en qué acaba la cosa, de momento todo son especulaciones.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*