Fantasy Life se estrenó de manera exclusiva en la portátil de Nintendo, 3DS y fue todo un éxito. Por ello se esperaba una segunda parte con muchas ganas, la sorpresa llegó cuando se anunció pero para teléfonos móviles.
Dicha entrega se esperaba en el mercado japonés para el verano de este año, pero… habrá que esperar un poco más, porque ha sido anunciado un retraso para el año que viene. No se sabe el motivo de la decisión de la compañía Level 5 para lanzarlo tan tarde.
Al menos se ha informado de que en invierno habrá una beta para que los usuarios juzguen como funciona la secuela del RPG de Nintendo y si ha merecido la pena la espera. Tal vez este retraso signifique que estén intentando un lanzamiento mundial del juego, ya que por el momento sólo se espera en Japón, dejando fuera a los demás mercados.
O tal vez el trabajo de llevar un juego de una consola a móvil (aunque sea una nueva entrega) sea más duro de lo que imaginamos/imaginaban y por eso les está costando más de la cuenta. En todo caso a lo largo de los días iremos disipando muchas dudas.