Fanático trata de financiar Life is Strange 2 fracasando - Battle4play
Home » ONE » Fanático trata de financiar Life is Strange 2 fracasando

Fanático trata de financiar Life is Strange 2 fracasando

A veces las plataformas de financiación estilo Kickstarter deja cosas muy buenas que jamás se hubieran creado sin su apoyo, otras en cambio, aparecen disparates o buenos propósitos que no llegan a ningún sitio.

Este es el caso de Kate Marsh tratando de financiar la secuela de Life is Strange, el objetivo era un total de 20.000 $, de los cuales logró recaudar 100 $, ya que tiempo después de dar el alta, lo canceló devolviendo el dinero a los que habían participado.

La idea que llevaba era pagar al estudio Dotnod para que lo hiciera realidad o comprar la marca para luego dárselo a otro estudio y que lo desarrolle. El autor se dio cuenta de lo imposible que resultaba y por ello lo canceló, hay cosas que hay que dejarlas estar y esperar, seguramente algún día llegue la continuación, y en caso de que no ocurra, dudamos que otro estudio logre lo que ha alcanzado Dotnod, es su obra y ellos deberían continuarla.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*