Fallout Shelter ya está disponible en Android - Battle4play
Inicio » gratis » Fallout Shelter ya está disponible en Android

Fallout Shelter ya está disponible en Android

Uno de los juegos que se anunciaron el conferencia de Bethesda del pasado E3 fue Fallout Shelter. Se trata de un juego de estrategia y simulación postnuclear basado en la ambientación del mundo de Fallout. Fallout Shelter nos pone al mando de un refugio subterráneo de última generación, al igual que los refugios que podemos encontrar en las distintas entrega de a saga Fallout, y lo que deberemos hacer será mantenerlo y que nuestros refugiados sobrevivan a esta catástrofe nuclear.

Fallout Shelter se lanzó para IOS en junio y después de haber cosechado grandes éxitos en está plataforma, convirtiéndose rápidamente en el juego más descargado en más de 48 países y la aplicación más descargada en 25 países.

Hoy día 13 de agosto los usuarios de Android podremos disfrutar de este gran juego de forma gratuita a través de Google Play. Además esta versión para Android llega actualizada con: la aparición del Sr. Mañoso, el mejor compañero robótico, a modo de recompensa especial. Podrá ser usado para obtener recursos dentro del refugio, enviarlo al yermo en busca de botín o hacer que defienda vuestro refugio ante criaturas y desastres, incluidas nuevas amenazas como invasiones de sanguinarios y plagas de ratas topo.

Este juego es una buena manera de ir adentrándonos en el fantástico mundo de Fallout hasta que llegue el esperado Fallout 4 el día 10 de noviembre  tanto para PS4, Xbox One y PC.

Para terminar os dejamos con el trailer del juego que anunció Bethesda sobre el juego para que veáis como es su estética y jugabilidad para que decidáis si es el juego es de vuestro gusto y os merece la pena descargarlo, aunque recordamos…. ¡¡GRATIS!! (y encima del universo Fallout)

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*