Fallout Shelter es hackeado a escasos días de su lanzamiento

Fallout Shelter es hackeado a escasos días de su lanzamiento

Publicado el  

A pocos días del lanzamiento producido en la plataforma de Android del juego Fallout Shelter se presentan los primeros problemas vistosos. No se trata de los típicos de incompatibilidad o mal rendimiento, es uno de los más complicados en este sector, los hacker.

El estreno en iOS fue excelente sin ningún percance y muy buena aceptación, ese fue el motivo de decidir desarrollar una versión para los demás dispositivos. Hace poco tiempo llegó el juego a todos los móviles y muchos jugadores comenzaron con sus refugios.

Todo correcto, el problema viene cuando hay muchas personas que han alcanzado puntuaciones imposibles en tan poco tiempo, ni si quiera un jugador que lleve en iOS desde el principio y jugando muchas horas podría alcanzar estos marcadores. Por lo que se sospecha que han logrado hackear el juego a su gusto para ser el TOP de los TOP.

Un ejemplo de estas puntuaciones es:

Censuramos la imagen, por privacidad del supuesto hacker

¿Qué os parece esta mala pata? ¿Qué debería hacer Bethesda al respecto? Todavía la compañía no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que lo haga pronto y tome las medidas que tenga que tomar para solucionar esta situación que puede molestar a diversos jugadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*