Home » Uncategorized » Fallout: New Vegas eliminó una historia romántica

Fallout: New Vegas eliminó una historia romántica

Durante la Pax Prime, muchas son las preguntas que ha tenido que responder Josh Sawyer, que además de colaborar en el Fallout 4, fue diseñador jefe de Fallout: New Vegas. Según este diseñador, se pensó en añadir algún tipo de historia romántica en algún punto de la historia, pero que finalmente fue desechada.

El equipo de Obsidian pensó en que el protagonista, después de una borrachera, se despertaría casado con Cass, donde el oficiador de la boda sería el mismisimo Rey. El por qué de su eliminación fue cómo continuar la historia, les suponía más trabajo hacer más eventos para encadenar la historia.

Por último, cree que la saga ha ido evolucionando desde un apartado más serio a uno mucho más humoristico y con tonos más graciosos, algo que agradece y espera ver como se desenvuelve Bethesda en esta nueva entrega.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*