Fallout 4 también celebra la Navidad

Fallout 4 también celebra la Navidad

Publicado el  

La nueva entrega de Fallout no para de darnos sorpresas, primero ha sido un éxito en su lanzamiento, con un montón de copias vendidas en un escaso periodo de tiempo. Además Bethesda ha querido cuidar a sus fans, con una aplicación gratuita de Pip-boy.



Ahora, poco a poco, según van disfrutando del título los más jugones, se van desvelando diversos guiños de la compañía. Se ha descubierto que los habitantes de este mundo apocalíptico siguen celebrando algunos momentos importantes del año a pesar de todo lo ocurrido.

Entre esos momentos, encontramos decoraciones de Navidad, por esa festividad. Lo curioso es que no está acorde con la vida real, si no que tiene un reloj interno, lo que permite disfrutar a todos los usuarios estas situaciones sin tener que estar pendientes de las fechas.

¿Qué mas iremos descubriendo de la cuarta entrega? Os iremos comentando, lo que no queda duda es que se han currado el desarrollo.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*