Fallout 4: mejor juego del año en los premios BAFTA - Battle4play
Home » ONE » Fallout 4: mejor juego del año en los premios BAFTA

Fallout 4: mejor juego del año en los premios BAFTA

El videojuego de Bethesda Game Studios fue distinguido con el premio a Mejor Juego del Año en los Bafta Game Awards celebrados en la ciudad de Londres. La cuarta entrega de esta saga fue elegida por mayoría frente a otros grandes lanzamientos del 2015 tales como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Rocket League y The Witcher 3: Wild Hunt.

Más allá de tal distinción, Fallout 4 no logró imponerse en otra categoría, quedando como nominada solamente en la sección a Mejor Música la cual fue para Everybody´s Gone to the Rapture.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue que la insignia a Mejor Juego Deportivo no fue ni para FIFA 16, Pro Evolution Soccer 2016 o Football Manager (históricos títulos en este rubro), sino para el juego sensación Rocket League, el cual también se llevó el premio a Mejor Juego Multijugador y Mejor Juego Familiar.
Observa la lista completa de ganadores haciendo click aquí.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*