Fallout 4 dice no a los DLC exclusivos

Fallout 4 dice no a los DLC exclusivos

Publicado el  

Algo bastante a la orden del día en el mundo de los videojuegos es la exclusividad de lanzamiento de complementos para un juego en una plataforma, llegando antes o directamente quedándose solo en una de ellas. Esto se produce a causa de la gran competitivad que hay actualmente en el mercado.

Una de las dudas que podían surgir era si una gran entrega como Fallout 4 iba a recibir esta clase de discriminaciones y Pete Hines, encargado del marketing de la compañía, ha respondido a un usuario tras realizarle esa misma pregunta a través de Twitter :

 
 Para tranquilidad de todos nosotros ha aclarado que el juego no tendrá ningún tipo de exclusividad y que tratará a todas las plataformas por igual para que podamos disfrutar todos de él teniendo la misma experiencia al mismo tiempo. El tweet os lo hemos insertado arriba por si os interesa leerlo.

El juego será lanzado el día 10 de noviembre, cada vez queda menos, ¿emocionados?, ¿qué os parece la decisión de Bethesda?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*