FAIRY TAIL ya disponible

FAIRY TAIL ya disponible

Para PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenadores

Publicado el  

fairy tail

KOEI TECMO Europe y GUST Studios han lanzado su fascinante JRPG, FAIRY TAIL, en Nintendo Switch, PlayStation 4 y en formato Windows PC a través de Steam. Se trata de la primera vez que un juego FAIRY TAIL se estrena en occidente en las consolas de sobremesa.

FAIRY TAIL invita los jugadores a revivir o experimentar por primera vez el encantador argumento de la saga, desde el popular arco argumental de Tenrou Island hasta el arco de los Tártaros, junto con nuevos elementos de la historia y misiones.

El mundo mágico de FAIRY TAIL cobra vida con un notable nivel de detalle a través de esta nueva experiencia de juego, con un gran enfoque en ofrecer el tipo de magia y la mística que los fans de las sensacionales series manga y anime han estado anhelando.

A lo largo de su aventura, los jugadores podrán formar su equipo soñado de cinco magos de entre una selección de más de 16 icónicos personajes, entre los que se incluyen: Natsu, Lucy, Gray, Erza, Wendy, Gajeel, Juvia, Rogue, Kagura, Sherria, Sting, Ichiya, Laxus, Mirajane, Jellal y Gildarts.

Las habilidades mágicas únicas de los personajes de las series cobran vida en el juego, incluyendo la magia de fusión Unison Raid donde los personajes pueden combinarse de forma conjunta para desatar sus mágicos hechizos de una sola vez y vencer a los enemigos. Incluso se pueden utilizar hechizos de magia extrema, incluyendo el Fairy Glitter Kanna, que se puede activar cuando se combinen los ataques mágicos, para llevar la delantera en batalla.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*