Fable Legends será exclusivo de la tienda de Windows 10 - Battle4play
Inicio » ONE » Fable Legends será exclusivo de la tienda de Windows 10

Fable Legends será exclusivo de la tienda de Windows 10

Noticias sorprendentes llegan sobre la próxima entrega de la saga Fable, de nombre Legends. Al parecer una jugada maestra de Microsoft hará que el juego salga de manera exclusiva en su tienda Windows 10, dejando de lado a grandes plataformas como Steam. ¿Cómo se lo tomarán los usuarios? Puede ser un golpe duro en ventas si lo reciben de manera negativa.

El juego saldrá por un precio de 0 euros, será lanzado bajo el modelo free-to-play, asegurando aun más las descargas de éste. ¿Conseguirá la compañía tanto impacto con su tienda como tiene Steam? De momento nos parece una idea imposible, ya que Steam tiene demasiado poderío en este mundo de los videojuegos.

Las partidas cooperativas serán su fuerte, e incluso podrá haber un malvado que intente evitar el avance de los demás jugadores a través del mapa. Dicho título llegará a Xbox One y PC, y algo a destacar es que ambos tendrán croos-play, así que si tienes un amigo en One y tu tienes ordenador, podrás jugar con él igualmente. Este modo debería implementarse en más juegos permitiendo así que no haya nadie «apartado» por tener una plataforma diferente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*