Fable Legends cancelado y Lionhead cerrado por Microsoft

Fable Legends cancelado y Lionhead cerrado por Microsoft

Publicado el  

Todo el que estaba esperando el lanzamiento de un nuevo título con el nombre Fable tendrá que esperar ya que Fable Legends acaba de ser cancelado a través de un comunicado de Microsoft, según podemos leer en el medio inglés Gamespot.

Ahí no queda la cosa, según parece la compañía estaría acabando también con Lionhead siendo cerrado, tras debatirlo durante un largo periodo de tiempo.  El título se esperaba tras diversos retrasos para este año, pero nunca podremos llegar a probarlo, ese nuevo enfoque que querían dar a la saga, no ha convencido a Microsoft ni a algunos usuarios.

También van a cerrar el estudio Press Play, a cargo del desarrollo de Project:Knoxville, terribles noticias comparte la compañía. Esperemos que tengan pensado como recuperarse de estas dos pérdidas, ya que prometieron mucho con el crossplay de Fable entre ordenadores y ONE, y al final nos quedamos con las ganas.

En un futuro darán más detalles de lo ocurrido, expandiendo los hechos, de momento todas las demostraciones del título, como prometían la propia Lionhead por Twitter nunca se realizarán.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*