Fable 4 no está del todo descartado, hay puertas abiertas - Battle4play
Home » ONE » Fable 4 no está del todo descartado, hay puertas abiertas

Fable 4 no está del todo descartado, hay puertas abiertas

Una IP que ha dolido su “salida” del mundo de los videojuegos es Fable, la cual esperaba una nueva entrega y como bien sabréis acabó siendo cancelada. El estudio responsable fue relevado y no se ha vuelto a saber sobre ella.


Un usuario por Twitter ha querido preguntar a Phil Spencer, persona relacionada con la marca Microsoft y Xbox, si sería posible todavía el anuncio de Fable 4. El nombrado ha comentado que de momento no tienen nada que anunciar.

Afortunadamente ha querido destacar que la IP todavía podría tener planes, por lo que no nos debemos olvidar de ella. Os dejamos insertado a continuación el enlace hacia el tweet correspondiente por si le queréis echar un vistazo.


¿Os gustaría que se anunciase algo relacionado?, desde luego fue un jarro de agua fría, la cancelación de Fable Legends, ojalá surja finalmente una cuarta entrega como muchos/as deseamos desde hace tiempo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*