F1 2020 presenta el modo pantalla partida en la vuelta rápida del circuito de Canadá

F1 2020 presenta el modo pantalla partida en la vuelta rápida del circuito de Canadá

En la antesala del definitivo Gran Premio Virtual

Publicado el  

Codemasters se centra hoy en el nuevo modo de pantalla partida de F1 2020 del Circuito Gilles-Villeneuve. 

Para el juego social con amigos, la pantalla partida para dos jugadores/as da la bienvenida al regreso de F1 2020 a través del vídeo insertado al final de la noticia. Con imágenes capturadas del juego, la carrera muestra varios ajustes en las curvas y los cambios estéticos realizados sobre el trazado de Montreal.

Este domingo 14 de junio, pilotos de F1, entre los que se incluye George Russell que busca asegurar el triunfo en el Campeonato de Gran Premio Virtual, regresan para el Gran Premio Virtual final en F1 2019. La retransmisión comienza a las 19:00 pm en los canales oficiales de la Formula 1.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One , Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*