F1 2020 nos presenta una vuelta rápida del Circuito de Mónaco

F1 2020 nos presenta una vuelta rápida del Circuito de Mónaco

Antes de la aparición del icónico circuito en el Gran Premio Virtual de este fin de semana

Publicado el  

F1 2020 monaco

Codemasters ha estrenado hoy la primera vuelta rápida de F1 2020 en el Circuito de Mónaco, antes de la aparición del icónico circuito en el Gran Premio Virtual de este fin de semana.

Este circuito es considerado como uno de los más desafiantes del calendario de la F1, circular por el estrecho circuito urbano de Mónaco exige una gran habilidad.

El domingo 24 de mayo, los pilotos de F1® entre los que se incluyen Charles Leclerc, Alex Albon, George Russell, Nicholas Latifi y Antonio Giovinazzi regresan para el último Gran Premio Virtual en el Circuito de Mónaco de F1 2019.

La emisión en vivo comenzará a las 19 horas en los canales oficiales de la Formula 1 en YouTube, Twitch, Weibo y Facebook. Cabe recordar que F1 2020 se lanzará en todo el mundo el 10 de julio 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*