F1 2020 comparte sus bondades en un tráiler épico

F1 2020 comparte sus bondades en un tráiler épico

Se lanzará el próximo 10 de julio

Publicado el  

F1 2020

Codemasters ha compartido hoy una serie de innovaciones y características que podremos experimentar con el inminente estreno de F1 2020.

Entre las novedades podemos destacar la inclusión de dos nuevos circuitos, Hanoi y Zandvoort, además de centrarse en las habilidades de los pilotos de todos los niveles con Mi Equipo, las opciones mejoradas en la pista, la reintroducción de pantalla partida, los coches clásicos y mucho más.

El tráiler destaca la gama de opciones que ofrece al jugador. Desde la integración de la F2 hasta las temporadas más cortas, nos permiten un mayor control sobre su forma de competir. Añadiendo más niveles de personalización, el nuevo Pase de Podio permite a los jugadores competir, ganar y desbloquear.

Cada temporada nos permitirá desbloquear objetos de personalización gratuitos compitiendo en nuestros modos de juego favoritos y ganando puntos de experiencia. Encontraremos desde libreas de coche, equipamiento de competición hasta guantes, monos y cascos así como emotes de celebración en el podio.

“En menos de una semana, nuestros jugadores podrán finalmente experimentar todas las innovaciones en F1® 2020. Este año, hemos creado nuevas características que se adaptan a todo tipo de fanáticos de las carreras,” ha afirmado Lee Mather, Director de juegos de la Franquicia F1® en Codemasters. “Desde la opción Mi Equipo que ofrece a los jugadores una visión real del mundo de la Fórmula 1, hasta la pantalla dividida más casual, F1® 2020 es la experiencia de carreras virtual definitiva que acompaña a la revisada temporada 2020 de la F1®”.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y a través de Steam) y en Google Stadia.

 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*